jueves, junio 16, 2005

venecia sin tí

buenos aires es un londres sin londres, o parís con aguacero o simplemente un lugar lluvioso. un lugar donde la lluvia no para de caer desde hace días.

tengo la impresión de que todos los miércoles llueve.

los martes viene sarita y convierte camboya en un espacio agradable para vivir. los pisos brillan, la ropa limpia cuelga en el patio.

yo estoy tranquila y espero a que la ropa se seque. pero eso nunca sucede con éxito. siempre, en el medio, la lluvia.

a veces llego a sacar todo y colgarlo en el baño, a veces algunas cosas quedan ahí, empapadas, colgando por días de la soga hasta que me decido a lavarlas de nuevo.

así están hoy las fundas de la almohada, el repasador rojo, la bombacha de barbie, las medias violetas y la remera de dormir con las mujeres y sus sombrillas.
están ahí, igual que yo, esperando a que de una vez por todas, salga el sol otra vez.

No hay comentarios.: