martes, junio 21, 2005

en el aire

el sábado me levanté a las diez menos cuarto, me puse el jogging, me subí a un taxi y fui a danza áerea.

sí, lo logré.

el grupo está formado por seis chicas de aproximadamente diecisiete años, un profesor gay... y yo.

la memoria corporal es algo tan extraño. para ser la primer clase después de seis años no me fue nada mal.

lo que no recordaba es la fuerza que hay que hacer... todavía me duelen los abdominales, los brazos, las piernas. algo bueno tiene que pasar, tanto esfuerzo no puede ser en vano.

me gustó mucho salir al mediodía, un sábado, con la sensación de haber hecho algo ya. imaginaba que, cuando joy y nati vengan, será un plan excelente ir a almorzar luego. porque esas cosas dan mucho hambre.

consejo: no mirarse el culo con el arnés puesto, juro que es desmoralizante en extremo.

1 comentario:

moret dijo...

qué bueno!! tengo muchas ganas de danza aérea, y el plan dormir temprano el viernes después de una peli y almorzar más tarde con los músculos todos doloridos me parece genial.

y todo esto sin fumar!!!!

muy groso esto de ser sana