lunes, junio 06, 2005

ema y valentín

yo estoy acá, con dolor de cabeza, la impresora en el técnico, tratando de armar dos mailings y mientras, en mi casa, dos gatos se disputan el territorio.

el sábado fue un día terrible, me daba mucho miedo que se lastimen, pero después me calmé y todo empezó a estar mejor.

en realidad todo empezó a estar mejor cuando llegaron maia, ivi, sol y analuz. no hay como las amigas para que sientas que nada malo va a suceder.

valentín es un gatito muy hermoso e intrépido, no se deja amedrentar por los rugidos y los zarpazos que le tira la sra. ema. Supongo que después de un tiempo serán buenos amigos.

por ahora mi casa es kosovo.

1 comentario:

perro de aguas dijo...

mirá, eso es cualquiera. cada uno tiene el kosovo que le corresponde. el tuyo es peramanenete, el mío es temporal, ya va a pasar.