martes, junio 21, 2005

monserrat

parece que el fin de semana largo me dejó con una necesidad compulsiva de escribir...

ayer estaba buscando un lugar donde tomar unas notas y encontré una libretita que hacía tiempo no usaba.

tenía muchas direcciones anotadas de cuando estuve buscando departamento y, entre todas, la de mi casa (dos ambientes amplios, muy luminoso, patio y balcón, ver sábado de 15 a 18hs.)

en un momento fue una dirección más, como cualquier otra.

recuerdo cuando lo fuimos a ver, cuando vi donde quedaba pensé "ojalá no me guste".

cuando entré, me di cuenta de que era ese.

y bueno, ahora es mi casa, pasaron muchas cosas ahí.
es un espacio que me gusta y que fue mutando con el tiempo.

el domingo me compré un caloventor.

y justo empezó el frío.

ayer puse a hervir broccoli mientras miraba entre copas.
y me lo olvidé.
lo dejé tres horas y media en el fuego. cuando me acordé corrí a la cocina y encontré unas ramitas carbonizadas.

ahora voy a la panadería a buscar una tarta.

No hay comentarios.: