miércoles, junio 08, 2005

dos gatos locos

en lo de daniel corregimos mis poemas. ahora tengo mucho qué pensar.
es increíble, estaba bastante perdida, a veces la mirada de los otros es muy necesaria.

hoy tengo clases de canto, el sábado danza aérea.

mi vida se parece a la de una quinceañera que hace actividades después del colegio.

cuando estaba en quinto año, me hicieron dibujar cómo me imaginaba en diez años. yo me dibujé con un trabajo, un título, llevando a mi hija al jardín y con una casa llena de plantas, luz y almohadones.

pasaron diez años.

trabajo, luz, plantas, almohadones y dos gatos, una carrera sin terminar, muchas cosas que no imaginaba y sin planes de hijos, ni posible padre para ellos por el momento.

si me dijeran ahora cómo me imagino en diez años, no tendría la menor idea.

o tal vez haría un dibujo parecido al que hice en la escuela.

y le agregaría dos gatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu situación es bastante mejor que la mía...

...yo no me acuerdo que fué lo que dibujé (hace 15 años)

BDJ

perro de aguas dijo...

¿quién sos BDJ?
¿te conozco?
¿vos también tuviste que dibujar?

Anónimo dijo...

hola

la cosa es así, apretando next blog leí Mexicomemata, ahí había comments de Uds, seguí los links y ahora consumo blogs (en vez de diarios).
no, no nos conocemos. (no veo vivir a pleno)
tuve que dibujar en 5º año y no tengo la menor idea que fue lo que dibujé

BDJ