jueves, junio 23, 2005

el tobogán

me acuerdo de esa fiesta en la catedral, sí. la noche en que juli se fue con esti. yo estaba con fede. no sé qué hice después porque debe haber sido parecido a cualquier otro fin de semana. no eran épocas en que yo volviera demasiadas noches en taxi sola.

lo que recuerdo es que al día siguiente nos reunimos a estudiar y juli nos contó lo de las flores. nos imagino en la mesa del living de su casa, tomando té de vainilla y comiendo cookies.
de todos modos, si no fue así, seguro fue parecido.

en ese momento yo estaba en el tobogán de los novios. duró más o menos seis años. comenzó con fede, apenas llegué de europa, después die y finalmente pablo.

fueron todos años muy distintos y muy lindos.

un día me di cuenta de que era de esas chicas que "siempre tienen novio", de las que toda la vida me había reído un poco.

bueno, del tobogán me caí.

y acá estoy, en el arenero.

pero ocho meses no, ¿eh?

no me sale, aunque lo intente...

No hay comentarios.: