martes, junio 14, 2005

se me olvidó que te olvidé

ayer me olvidé la malla para ir a la pile. por suerte pau me prestó la de ella y se puso una de su mamá.
finalmente, las dos estábamos con una malla que nos quedaba grande pero contentas y en el agua.

hoy a las ocho de la mañana fui a lo de mi abuela a ver el programa de tele en el que apareceríamos van y yo.

pero me equivoqué y era mañana.

y como ya a nadie le sorprende que yo haga este tipo de cosas, mi abuela hizo café, charlamos un rato y me fui.
pero me levanté temprano, todavía era de noche y hacía frío, y todo por error.

ahora me muero de sueño.

en los últimos tiempos, tuve que recurrir a métodos bastante primitivos pero eficaces para recordar algunas cosas: escribirme mensajes en la palma de la mano, pegarme papeles enormes en el monitor de la pc, o programar la alarma del celular para que diga "no olvidar el celular".



y lo más triste es que ya no puedo echarle la culpa a las drogas ni a qué estoy enamorada.

¿cansancio? ¿demasiado trabajo?

parece que simplemente soy así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo pregunto en tu ultimo post para asegurarme q lo leas, donde queda el restaurante peruano???, gracias y felicitaciones por el blog.

perro de aguas dijo...

hay varios peruanos, conozco dos por el abasto que están buenos y otro por chinatown en belgrano. soy pésima para las direcciones, decime cuál querés saber y te lo averiguo.

perro de aguas dijo...

si, hacía la guía y qué? le iba a contestar mejor cuando me dijera a cuál quería ir, no tengo que acordarme las direcciones de memoria, che!

Anónimo dijo...

bueno, no peleen che!
gracias a los dos por los datos,
salute