jueves, junio 16, 2005

red de amas de casa

hace algunas semanas fui, como todos los jueves, a tejer con mi abuela.
mientras tomábamos el té, ella me preguntó que talle de medias usaba y si me gustaban las de red.

"uno. y me encantan, pero las que tienen la red chica, no muy abierta" (muy abierta queda la pierna como un salchichón, no es lindo).

el miércoles pasado me llamó y me preguntó si íbamos a ir al día siguiente. dijo: "tenés que venir sí o sí, tengo un regalo para vos".

al llegar me dice "antes que nada quiero darte esto", y saca un paquete, una caja rectangular y pesada.

¿qué será? ¿doscientos pares de medias?
¿zapatos?
¿una caja llena de collares y anillos?


nada de eso.

mientras lo abría, la abuela dijo "para vos puede parecer inútil, pero yo no soporto que no tengas una en tu casa".

ahora, ¿cómo hago para salir el sábado con una plancha en mis piernas?
¿eh?
¿cómo hago?

1 comentario:

JB dijo...

ay boluda, me río sola como una idiota imaginándote la cara con la plancha entre las piernas...

la misma cara pondría yo!!!!!!!

tu abuela es verdaderamente una genia