jueves, junio 09, 2005

paisajes

se nubla por completo y yo me pongo triste.
y siempre pienso en esos análisis de poemas en literatura española y que el paisaje se correspondía con el sentimiento del yo y no sé qué más, y el locus amoenus y todo eso.

y lejos del locus amoenus estoy, sentada en esta oficina, rodeada de papeles, todo el día frente a la pc, fumando, tomando mate y escuchando desarma y sangra por fito páez.

atrás la ventana y el día más gris del año. atrás al costado, porque atrás atrás está el aire acondicionado que por un tiempo no estuvo y era como una ventana siempre abierta por donde entraba el sol a veces y otra vez la lluvia que mojó todas mis cosas durante un fin de semana.

y afuera un par de casas muy lindas y el plan de comprar una y tirar un cable de acero para ir y venir por el aire.

cerca el hospital de niños, a donde siempre sugiero que me tiraré cuando estoy harta de trabajar. así caigo y alguien me atiende, total, parezco más chica de lo que soy, con mis veintisiete para treinta.

y bueno, eso es todo por ahora. acá paso un gran porcentaje de mi tiempo. y no está mal. pero me gustaría estar en un parque con árboles y lagos.
seguro mi ánimo sería otro.

o tal vez sólo fumaría menos.

y extrañaría la banda ancha.

nunca se sabe.

No hay comentarios.: