lunes, junio 06, 2005

la noche del domingo

ayer fui a ver a julia que leía en byf. un ciclo organizado por laurita y tálata y musicalizado por pablo.

dejé a mis gatos con su batalla campal y salí.

cuando llegué no podía ver nada a mi alrededor, me temblaban las piernas, las manos, todo.
creo que estaba tan empeñada en que nadie me viera que por un rato me volví invisible, walter y laurita pasaron de largo sin saludarme.
finalmente fui y los saludé, pablo me regaló su disco nuevo y yo le di una revista. el cd parece re lindo pero aún no lo escuché.

fue muy muy incómodo, raro, no sé, es difícil estar todos en un lugar pequeño como ese.

la vida es una cosa tan rara. por momentos no entiendo nada.

la lectura fue breve. después fuimos a cenar a un peruano. nos quedamos hasta que cerró y tomamos una cantidad de cerveza imposible.

para terminar, buscamos las últimas cervezas en un bar del abasto, ya quedábamos pocos.

a veces me cuesta tanto irme.

pusimos temas de roberto carlos y sandro en la rockola.

llegué a casa después de las tres de la mañana.



mis gatitos no me dejaron dormir.
hoy me levanté con una sensación de vacío enorme.
la ciudad parece una gran nebulización.

el post de tiago fue una sorpresa hermosa en este día, pero igual todo me pone triste.

1 comentario:

elvis dijo...

Hola, la sensación de vacío, cómo llega? cuándo se va? a qué se debe?
a mi me ocurre, pero se va sin avisa, en cambio cuando llega, es terrible. No muchas cosas me ponen triste, excepto ese vacío.
Me hubiera encantado ir a esa pequeña lectura.
te mando un beso blog
nc