viernes, junio 03, 2005

calavera no chilla...

ayer fui a lo de mamá. la acompañé al súper, compramos un teachers y nos servimos un vaso al llegar. después vinieron ana, tania, horacio, caro y juan. cenamos y tomamos vino. antes de la torta me tuve que ir a la cena de la revista. no comí, pero seguí con el vino. para terminar, fuimos a tomar un whisky a un bar en palermo hollywood.
me llevaron en auto y me dormí, como una niña, en el asiento de atrás y con la cabeza en la mochila, hasta llegar a casa.

tengo un dolor de cabeza que no puede ser. me costó muchísimo salir de la cama.
todos fueron llegando semi arruinados a la redacción.

me dijeron que ayer quise ser el centro de la reunión. la típica borrachera festiva.
un papelón.
un papelón más.

ahora tengo vergüenza y resaca.

No hay comentarios.: