miércoles, junio 08, 2005

mi vida acuática

hace unos días, fui a la pile y luego a lo de mai a ver la vida acuática.

comimos empanaditas chinas.

ella se durmió y yo vi la peli.

como era de esperar, me encantó.

todos los animales marinos, el hipocampo, los cangrejos, las tortugas.

peces que parecen pájaros.

el submarino iluminado y el gran tiburón jaguar.


mai se despertó al final, yo lloraba.

ella la vio ayer, dice que es verdad, que lloro con cualquier cosa que se vea en una pantalla.

pero en este caso no estoy tan de acuerdo, la película es hermosa, triste y emocionante.

¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no.
es hermosa es verdad... un poco triste y emocionantes, puede ser... pero para lloraaaarrr???! igual no descarto la posibilidad de ser la insensible...

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente porque yo también lloré con vida acuática.
aunque, ahora que lo pienso, puede deberse a mi debilidad por owen wilson...