martes, junio 28, 2005

dos son mayoría

hoy estoy tan aburrida que no sé qué hacer.

ayer a la noche tuve insomnio por primera vez en meses. cuando estaba por dormirme, al gatito se le ocurrió subirse a mi cabeza.
ahí me di cuenta de que, si mi casa fuera una democracia donde se vota, los gatos serían mayoría.

peor...

me quedé pensando cómo serían las cosas si existiera esa posibilidad...



-mucho atún, pollo, yogurt y queso blanco. pocas verduras. dulce de leche para todos.

-habilitación de la pileta de la cocina y del inodoro como bebederos autorizados.

-calefación al máximo todo el día.

-cambio diario de piedritas.

-legalización del afilado de uñas en sillas y sillones.

-permiso para "hacer jueguito" con aros, anillos, tomates, huevos, vasos, tazas, flecos de bufanda, muñequitos del jack, todo.

-posibilidad de rotar de camas, tomándose como válidas la cama propiamente dicha, la alfombrita del baño, los sillones, la falda de alguna persona o la cabeza de la dueña de casa.

-queda establecido que las plantas son tan comestibles como el alimento balanceado, los sándwichs de miga o una galletita de salvado.

-los gatos y cat stevens en rotación permanente en el equipo. y las aventuras de chatrán y los aristogatos en continuado en el dvd.

después de estas reflexiones, me dormí pensando que por suerte en mi casa decido yo y todo es taaaaan distinto...

3 comentarios:

Peluka dijo...

Taaaaan distinto?

Patricia Laura Patria dijo...

Ja...yo estaba convencida de lo mismo, pero después de leer este post, tengo que asumir que mi casa está gobernada por la oligarquía conformada por Cleo y Uli.

pufff

elvis dijo...

lau,
me intriga tanto
porque te aburrís?
bsi
nc