jueves, junio 02, 2005

mi cuarto

hoy sale la revista nueva, es de deportes. apenas vi las pruebas.
mucho más trabajo y un aumento considerable.
el saldo es positivo.
a la noche tengo cena de festejo por el lanzamiento y también cena familiar por el cumple de mami.
como me tendré que ir temprano, ayer fui a comer pizza y me quedé a dormir en su casa. antes, me pasó a buscar y vimos un dvd con golosinas y coca light, tiradas en mi cama.

la cosa es que dormí muy mal, me desperté muchas veces y en una de esas no sabía dónde estaba. fue horrible, ese era mi cuarto hace unos años y ayer tuve que sentarme un rato en la cama, en la oscuridad, hasta recordar que me había quedado en lo de mi mamá.

de todos modos, es genial que el lugar donde mejor descanso sea el mismo que donde vivo.
hace un tiempo nunca hubiera imaginado que eso me podía pasar...

No hay comentarios.: