lunes, junio 13, 2005

desde la granja

tengo un hermano adolescente que no para de meterse en problemas.

a veces me dan ganas de matarlo, a veces me angustia un poco.

digo, no es algo moral, el tema es que las nuevas generaciones cada vez se drogan más y desde pequeños y es algo difícil de cuidar. digo, fumar porro a los diecisiete bueno, pero hay otras cosas que no dan.

quiero decir, no es que vaya a ponerme a predicar contra las drogas, nada de eso, no tengo autoridad para hacerlo. pero tengo alguna experiencia al respecto y a los diecisiete años no está bueno tomar ácidos y que te pegue mal, o que tus viejos descubran que alguien estuvo tomando merca en su casa.

bah, el problema no es que tus viejos lo descubran, sino que tus amigos lo estén haciendo. son muy chicos, me parece que no saben del todo qué están tomando.


y me pregunto cómo se hace, qué le decís a un adolescente en estos casos, cómo será todo cuando nos toque esto de tener hijos.

no sé, asusta un poco.

¿o tal vez soy yo que me volví como un ex fumador al que le molesta el humo?

no, no creo que sea para tanto.

No hay comentarios.: