viernes, junio 17, 2005

de amigos y rayes

reconozco que tal vez yo estaba un poco rayada ayer en el teatro.

hace un tiempo, tuve algunas noches y bastante histeria con dos de los integrantes del elenco.

por separado, claro.

y sí, cuando era chica era un patrón que repetía bastante, eso de "dos amigos". hasta que descubrí que tenía que ver con una historia familiar, mi viejo y el marido de mi vieja son amigos desde los trece años.

últimamente había dejado de hacerlo... pero bueno, el año pasado fue un año verdaderamente difícil...

de todas maneras, más allá de mis nervios en ese momento... las zanahorias no se rayan, se rallan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!. No todo es tan terrible. Yo nunca me culpo cuando pasan esas cosas. Mas fácil no?. Peor histeriquear con el "amigo" de una amiga. que se arreglen ellos! (demasiado feminista mi comentario)
n***/

moret dijo...

querida lau:
espero ansiosa el post con lujo de detalles acerca de la primera clase de danza aérea

¿cómo la ves? ¿vamos a ser bellas, atléticas y ágiles?