martes, junio 21, 2005

sueños de una noche de invierno

soñé que estaba por entrar a la clase de natación, pero la pileta era en un barco y el barco se estaba hundiendo.

yo trataba de mantener la calma para que pau no se diera cuenta, pero pensaba que nos íbamos a morir porque el barco estaba totalmente inclinado hacia un lado y la pileta estaba por desbordar.

y en medio de toda la tragedia, nosotras seguíamos con las mallas de competición, las antiparras y las gorras de baño.

después soñé que vivía en una comunidad en el medio del bosque, una casa enorme que si apagabas las luces no se veía desde afuera. era un lugar secreto y unas personas lo habían descubierto y venían a matarnos, por eso no podíamos acercarnos a las ventanas, para que no nos vieran desde afuera.

para terminar, ayer soñé que caminaba por el centro y perdía la memoria de cómo volver a casa, de pronto estaba en una esquina conocida, pero ya no sabía el camino de vuelta. entonces aparecía fede y me llevaba a un lugar donde había una fiesta y tenías que tirarte por un tobogán. pero yo tampoco sabía cómo tirarme. al salir, me encontraba con mi hermana que me acompañaba hasta el congreso. finalmente yo la convencía de que viniera a casa y tomábamos un taxi. ya era muy tarde y yo tenía miedo de la calle.

No hay comentarios.: