lunes, junio 27, 2005

me pongo al día

hoy entré más tarde a trabajar.
por la mañana, había una inspección de la dgi en la empresa de abajo así que, para evitar conflictos, no vinimos hasta que se fueron.
estuvo bueno, cualquier cambio en la rutina, por mínimo que sea, está bien.

ayer a la tarde, papi y elen vinieron a tomar el té. hacía mucho que no pasaban, todavía no conocían mi casa pintada de colores ni a valentín. trajeron unas tortas muy ricas y yo compré sandwichs de miga.

el viernes fui con sol a ver a samalea al san martín, después cenamos en el cervantes y yo fui a dormir a lo de joy con nati. fue como un pijama party, dormimos las tres en la cama de joy, medio apretadas y a la mañana nos levantamos, nos pusimos joggings y zapatillas y fuimos a danza aérea.

confirmé que nuestras compañeras son muy pequeñas, una tiene trece años.

llegué a casa temprano, el día estaba hermoso. ordené, vi una peli re vieja en canal siete, almorcé y tejí un rato. me llamó hernán desde méxico, para avisarme que el martes ya estaría en buenos aires. fue una sorpresa re grande, nunca me había llamado desde allá.
me bañé y fui a lo de sol.
shama y ella me esperaban con una picada riquísima.
después, cena de despedida de jime en la peca y cumple de nico, el novio de maru.

la fiesta fue muy divertida, bailamos bastante. había un contingente bastante grande de la isla de los ex. era todo tan incómodo que dejó de incomodar.

volví a casa muy tarde, casi dormida.

2 comentarios:

moret dijo...

pantufleaste?

perro de aguas dijo...

no, no. volví directo y solita a mi casa.