miércoles, junio 15, 2005

ojalá

parece que no va a parar nunca de llover.

hoy me vi en la tele. no me conozco en movimiento.
no me reconozco.
sólo encontré una cara parecida a la mía cuando me reí.

al final, ayer fui con pau a leer unas cosas a lo de juli goli y ella tiene cable, así que me quedé en su casa.

ayer.

ayer encontré a tiago en el msn. almorcé con él y charlamos mucho sobre palabras, lagunas, memoria y subjuntivo.
palabras raras, palabras divertidas, palabras mágicas.
ojalá, abracadabra, rocamora.
las lagunas de agua y no las lagunas de memoria.
las lagunas son traicioneras, porque esconden remolinos y monstruos.
las lagunas de memoria también son traicioneras, porque esconden quién sabe qué.
los flequillos también esconden remolinos.
y monstruos a veces.

después me encontré con mariano d.
recordé que tiago me había dicho que no deje que se junte polvo en los lugares, o algo así. por eso fuimos al bar de viejos, por eso y porque es un buen lugar para hablar de males de amor y esas cosas.

en lo de juli, jugamos con las reposeras y el barco de barbie malibú.
pero no teníamos a ken con camisa hawaiana ni a barbie con sus aros de palmeras, porque, como cuando era chica, los muñecos siempre vienen por separado.
ojalá viniera todo junto.

No hay comentarios.: