martes, junio 07, 2005

a pleno

hoy al mediodía, van y yo fuimos a la tele.

nos hicieron una entrevista para un programa que se llama vivir a pleno y se transmite todos los días a las ocho de la mañana en un canal de cable.

estábamos nosotras y dos chicas de la editorial zorra.


primero nos maquilló una señora muy divertida, en una salita llena de fotos de famosos y el clásico espejo rodeado de foquitos.

después, nos sentaron a las cuatro en un livingcito verde manzana y la conductora nos hizo preguntas sobre cómo había surgido la idea de armar una editorial, cómo nos habíamos puesto en contacto con los autores, etc. al finalizar, se acercó el conductor y nos regalaron un gran ramo de flores a cada una.

cada ramo tenía un moño del mismo color de la remera de la destinataria.
casualidades que me encantan.

en la calle hace mucho calor, casi verano. van y yo nos tomamos el subte al revés. es algo que para mí es normal, pero en general no voy con la cara pintada como una puerta y flores en la mano.

hoy tuve mis cinco minutos de fama.

y aprendí que la gente que vive a pleno se levanta a las ocho, tiene cable y lo primero que hace en el día es mirar un programa con dos conductores y un living verde manzana.

2 comentarios:

moret dijo...

cuándo salís????!!!!

Anónimo dijo...

estábamos espléndidas!
y la maquilladora era genial: a las 12 de la noche, llego a la puerta de casa, me doy cuenta de que me olvidé las llaves en el saco (que dejé en el trabajo por el calor insoportable) y juro que cualquier otro día mi cara hubiera estado diferente. cuando finalmente pude entrar, seguía sin ojeras, y fresca como una lechuguita.
Maquillaje profesional y las satisfacciones que trae la literatura...