viernes, junio 24, 2005

estamos invitados a tomar el té

ayer fue un buen jueves.

mai y yo fuimos a tejer a lo de la abuela. comimos un montón. nos compró empanadas, facturas y florentinos.

los florentinos sin frutas abrillantadas son una perdición.

la abuela se preocupa por variar el menú, es increíble, porque siempre nos sirve un montón de cosas ricas que no nos importaría que repitiera.

después llegaron lu y la tía alicia. estaban en el medio de un problema por los permisos para salir. lu quería ir a un bar a la medianoche y a ali le parecía que no era conveniente. así que se fueron al fondo a ver si llegaban a un acuerdo y a hablar por teléfono con el papá de lu.
ella estuvo a punto de ir el día de cromañón, un rato antes su papá llamó y le dijo que no la dejaba ir ahí, aunque fuera con un mayor. desde entonces, mi tía se quedó bastante impresionada. y es lógico.

así que las dejamos tratando de resolver el dilema y nos fuimos a tomar una cerveza con sol.

charla de chicas sobre chicos.

chicos que nunca hacen regalos, chicos que a veces hacen regalos grandes, chicos que se preocupan por los detalles, traen flores, chocolates...
enamorarse o no enamorarse, lo fácil, lo difícil y muchas otras cosas.

llegué a casa, le di de comer a los gatos y me quedé dormida en minutos. por ahora no me acuerdo de lo que soñé.

hoy me desperté un poco tarde, con ema y valentín encima, lavándose, y mucho sol en las paredes.

es viernes, tengo cero angustia y medias rayadas de varios colores.

1 comentario:

elvis dijo...

creo que soy de los peores
de los que aman a su cica, pero no logran demostrárlo
de los que les encanta una chica pero no pueden besarla en esa primera cita
de los que saben qu tienen que regalar lo compran y se lo guardan en el bolsillo.
de los que mo saben decir que no.
de los que lloran solos en un rincón.
nc