viernes, junio 17, 2005

frankestein

ayer parecía viernes y no lo era.

hoy es viernes y no lo parece.

se viene un fin de semana largo y gris. probablemente aburido y descansado.

el clima propone ver muchas películas y comer cosas ricas, quedarse en la cama y hacer fiaca.

¿sola?

para comenzar, hoy pileta y cena con amigos. supongo que después no mucho más.

me miro las manos en el teclado: el esmalte se salta rápido con el cloro, me quedé dormida y no pude sacármelo. parezco una vieja psicótica o charly garcía.

igual estoy armada, tengo el esmalte rojo en la cartera, veremos si puedo arreglarlo para hoy.

ayer a la tarde fuimos a lo de la abuela. compró havannetts y galletitas de limón. hizo algo que yo no había visto nunca, desenvolvió muchos havannets y los puso en un plato, como si fueran masitas. un gesto hermoso.

estoy tejiendo una bufanda con todas las lanas que encuentro, todos los colores y todos los puntos. algo así como un frankestein. convencimos a la abuela de que me haga algo a mí, nunca quiere porque dice que yo sé, pero a mí me gusta que la bufanda esté tejida por ella.

después fui con mai, sol, shama y juli r. a ver una obra de teatro o algo así, donde actuaba pablo s., bastante discursiva en verdad. algunos textos me gustaron bastante, otros se me hicieron largos. había una chica y un chico desnudos rayando zanahoria. el chico rayaba un montón, me gustaría tenerlo en casa. odio rayar zanahoria y podría prestarle un delantal de cocina para que no tenga frío.

la obra terminó re tarde.
o nunca terminó.

No hay comentarios.: