miércoles, agosto 31, 2005

casados con hijos

hacía un frío terrible cuando salí del taller. me tomé un taxi y me bajé en la esquina equivocada.

caminé dos cuadras y llegué a bochín, ani y caro ya estaban en una mesa junto a la ventana.

fue una noche muchísimo más divertida de lo que hubiera podido imaginar. nuestra familia es un desastre, una especie de peli de woody allen del subdesarrollo, con muchos judíos, psicoanalistas, divorcios y casamientos.

caro es hija de horacio, el ex esposo de mi mamá, y kelly, ani es hija de horacio y liliana y yo de liliana y jorge, tomás es hijo de jorge y elen. jorge y horacio eran amigos desde adolescentes, liliana y elen estudiaron en colegios de monjas de ramos. ani y tomi fueron juntos al colegio, caro y yo éramos amigas antes de que nuestros respectivos padres de separaran, antes de ser hermanas. y los abuelos de caro y los míos también eran amigos. y todos, salvo ani, tom y yo, son psicoanalistas.

y entonces, entre tanto lío, mi mamá y horacio, después de vivir juntos y después de vivir separados pero seguir juntos, decidieron separarse totalmente y ser amigos.

y ahora empiezan estas cosas de que si uno se pone de novio y otro no. y los miles de chistes sobre la posibilidad de tener otro hermanito, de quién iría al casamiento de caro, de si nos ponemos malas con las parejas nuevas como hacen los niños en las películas, de la gente que dice "estamos embarazados", de que si horacio quisiera volver a casarse debería primero divorciarse de la mamá de caro, después casarse con la mía, después divorciarse y, recién ahí, podría casarse nuevamente...

y así durante horas y con la panza que nos dolía de la risa.

5 comentarios:

JB dijo...

sabés qué lauli, te re extraño...a vos y a tu familia

perro de aguas dijo...

yo a vos ju, mandame un mail cuando estés tranqui así te llamo al tel mágico!
beso enorme!

palíndromes dijo...

a jb. se le manda especialmente un abrazo apretadote, de clima invernal de bs as!!!

y... besotes!

(porción de la flia de lau)

elvis dijo...

algún día irpe a bochín y te veré.
nc

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.