martes, agosto 23, 2005

el señor televisor

maru ayer cumplió 28 años y tiene varicela.


pasé casi todo el fin de semana con ella.

es más, el domingo me adoptaron, me hicieron una camita en el living y me prestaron un perrito de peluche para dormir.
la casa tiene una vista increíble.
al amanecer, me desperté y el cielo estaba perfectamente blanco con las siluetas de los edificios pegadas como figuritas en una hoja.

fueron muy hospitalarios, aunque nico me haga comentarios maliciosos sobre mi voz aguda (dice que hago saltar el agudómetro) y otros más terribles en general (casi me caigo al tropezar con un almohadón y me dijo "si hubieras llegado al suelo te hubieras quedado sin dientes y ya nadie te confundiría con valentina bassi", una dulzura), después en los hechos es muy bueno.

así que después de un viernes primero en el galpón con joy, nati, sol y gaby, después en lo de maru y más tarde en mundo bizarro con sebas, un sábado de lecturas y nervios, y un domingo de compañía a mi amiga enferma y feliz cumpleaños, ayer llegué a mi casa y debo confesar que me faltaba algo.

por suerte estaba la noche del 10.

No hay comentarios.: