lunes, agosto 01, 2005

pelona

el sábado me levanté en lo de maia con un impeinable peinado psico. me tomé el treinta y nueve y fui a cortarme el pelo.

mi mamá me dijo que parece que vengo "del holocausto".

gracias, ahora sí me siento bien. ya había tenido la etapa "orfanato", pero esta es toda una novedad.

estuve leyendo y tomando mate hasta que llegó analuz. compramos cervezas y snacks y empezamos las clases. creo que tal vez tomó venganza porque yo comenté algo de sus poemas con la boca llena de papas fritas y, entonces, más tarde, me hizo cantar con un broche de la ropa en la nariz. después de las dos cervezas y el no almuerzo y sumado a mi voz de mickey mouse, creo que daba por resultado algo por lo menos gracioso.

a la noche fui con solchu a cenar a lo de manú. preparó unas lentejas riquísimas y comimos un biznique nevado de postre.
después no nos dieron ganas de hacer nada, así que me fui, prendí la compu y me quedé escribiendo.

llegó tiago y trajo una falsa primavera.
todavía no lo vi pero soñé con él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda con su peinado. nada más que decir.

elvis dijo...

gracias!
no estoy solo en mis peinados!
nc