viernes, agosto 19, 2005

una serie de eventos desafortunados

llego de la cena con las chicas, en el sorteo me gané un pony re lindo, amarillo patito y rosa, lo peiné, le hice trenzas en la cola y en la cabeza. bajo del taxi, entro en mi casa, en la penumbra veo algo en el medio del living ¿vino papá noel? ¿me trajo una máquina de escribir? ¿qué es esa cosa tan rara?

ah, qué lindo, es mi equipo de música partido en dos, mi regalo de los quince. sí, es verdad, ya tuvo mucha vida útil, ¿pero así tenía que ser su fin?

bueno, ahora no escucho música, volveré a la antiguedad, sin luz, sin equipo, velas y piano ¡ay, qué romántico!

abro la mochila, saco el pony, pau me dijo que lo deje con la cabeza afuera para que pueda respirar, pero la cabeza ya no está. la vida está llena de sorpresas, ahora tengo una instalación retrofuturista en el medio del living, dos gatos salvajes y un pony degollado.

llamo a mi mamá para quejarme (sí, además soy patética y llamo a mi mamá, pero a esta altura ¿qué importa?) mientras mi gato hace caca entre los restos del sanyo. pienso en cobrar entrada para ver las ruinas de mi morada, no, no creo que resulte.

el veterinario me dio unas pastillitas para mis gatos, voy a mirar que son. ¡¡¿¿diazepam??!! ¿¿¿mis gatos toman diazepam??? ¿y si me tomo uno? "tomate un cuartito mejor", me dice mi mamá.

no, no me tomo nada, me meto en la cama y pongo duplex y, lo peor de todo, me siento identificada.

entonces pienso "¿y ahora cómo saco el disco que quedó atrapado en esas cosa informe y negra de la cuelgan cables, un parlante y tornillos? ¿cómo hago para recuperar honestidad brutal?"

3 comentarios:

moret dijo...

mañana a la tarde podemos sacar a pasear a nuestros dos ponys

perro de aguas dijo...

si? pero el tuyo va a querer tener un amigo sin cabeza?

moret dijo...



es cero impresionable y puro corazón