martes, agosto 16, 2005

diferente

el sábado tuve una sensación de pasado muy fuerte.

fui a ver tocar a rubin y manú.


rubin y manú en un escenario tras una arcada, un pequeño living frente al escenario y, sentados ahí, el apuesto y sus amigos. atrás, en una mesa, pablo f, mariana, fer, sol y yo.


todo eso me hizo pensar en un juego de siete diferencias entre el sábado y los jueves de espero infinito hace tiempo: estaban caro, jime, un chico que me gustaba y no me conocía, chapa, martín f., yo me comía las uñas sin parar

y todos teníamos menos años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad, piba, nosotrso tenemos menos años...

"...i'm younger than that now."

lowfirocker dijo...

la otra vez vi Trapito y también pensé que antes tenía menos años.

igual los gprix me siguen gustando

perro de aguas dijo...

si, trapito está más viejo y nosotros cada vez más jóvenes pero hay cosas que siguen estando buenas. además con nuestro nuevo horóscopo chino se nos ve mejor, no?

Anónimo dijo...

claro que sí, pero ojo, Trapito me sigue gustando, así viejo como está

perro de aguas dijo...

sí, se puso mejor con los años.

Anónimo dijo...

es terco trapito
y tierno

no cualquiera junta esas dos cualidades
generalmente están en bandos opuestos