miércoles, agosto 10, 2005

mañas

ayer tenía ganas de festejar. salí de la pileta, dormí una siesta en el treinta y nueve y fui a buscar unos envases de cerveza a mi casa antes de ir al chino.

uno de mis gatos comió algo que le hizo mal y por primera vez yo, que apenas tengo olfato, sentí feo olor al abrir la puerta. limpié todo muy rápido para evitar que mi buen humor se eclipsara mientras pensaba "por favor en mi cuarto no, en mi cuarto no, no, no".

la china del supermercado me quiere, creo que nuestra amistad comenzó un día que compré veinticinco cervezas, y fue creciendo porque, como no soy capaz de hacer la más mínima lista, puedo ir tres o cuatro veces al día cuando estoy en casa. el resultado es que no me cobra los diez centavos de frío y, aunque no modifica demasiado mi economía, para mí es todo un honor.

me hice de comer, me serví la cerveza, puse música y recién ahí me animé a entrar en mi dormitorio. no era tan grave como esperaba.

así que festejé sola, hablé un poco por teléfono, escribí unas cosas, leí un rato y me fui a dormir feliz.
por un momento, ya en la cama, escuché la voz de mi abuela que me decía: "estos son tus mejores años, cuando uno está solo mucho tiempo comienza a ponerse mañoso".

shhhh. abuela, no seas mala. dejame disfrutar un ratito. ¿no ves que mañana cuando me despierte mi gato va a haber hecho caca en la alfombra de pelos y tendré que meterla en la bañadera y pensar que recién a las dos de la mañana, cuando vuelva de la radio, voy a poder enjuagarla y colgarla? shhhh, ahora no, me duermo, no te escucho... no te escucho...

2 comentarios:

palíndromes dijo...

yo también te extraño!!! pero te juro que mañana vuelvo y termino con esta mierda de la contractura... a veces me sòrprendo de lo freak que soy.
y por otro lado: TE RE FELICITO!!! esta re bueno que reconozcan lo que uno hace, y que no quede solo en uno. Obvio que si es con subsidios mucho mejor!
hasta mañana!!!!

moret dijo...

FELICITACIONES!


y ahora, el festejo en su versión no solitaria, cuándo y dónde????