viernes, agosto 05, 2005

no tan gris

recién terminé de ensobrar ciento veinte revistas que viajan ya en un camioncito de correo argentino.

es algo que odio hacer y que me toca mes a mes y, de alguna manera, me marca el paso del tiempo.

hoy vino un tipo a cobrar, lo acompañó una chica. era tamara, la del bar, ojerosa y en jogging.

ayer tuve un día horrible, pero muchos hicieron lo posible porque fuera lindo. y lo lograron.

fui a lo de mi abuela, casi al borde del llanto (bueno, lo de "casi" es casi un modismo), había medialunas con jamón y queso y mi abuela estaba con ganas de charlar.
nati vino a aprender a tejer, fue una buena alumna, aplicada, y además, me trajo unos guantes sin dedos, hermosos, para que no estuviera triste.
después sol me pasó a buscar y me llevó a la colonia y me compró cigarrillos y un bonobón. ni ella ni yo lo sabíamos, pero mis cigarrillos habían quedado sobre mi escritorio, así que fue más que oportuno.

en la cena jugamos a varios juegos para ver quién se llevaba cada premio, gané una taza de algo de fútbol. juli s. se ganó un cepillo para la espalda, ceci las revistas y el libro de conan que llevé yo, melo lapiceras y hojas, pau un libro sobre papers, mai un libro de neruda. tuve que hacer un número vivo, recitar un poema de neruda junto a una vela, un plato de mousse y una nuez. el poema que elegí era horrible, cosas que pasan.

como ivi no ganó nada, pidió que dijéramos palabras para escribir una canción (seguro que será un hit -"uvas", "menester", "escorbuto"-, ya me la imagino sonando en todas las radios).

llegué a casa, hablé con sol, después de vuelta con juli s. y me fui a dormir.

hoy a la mañana me llamó nati para ver cómo estaba.

llegué a trabajar y un compañero de trabajo me ató el cordón de la zapatilla y otro me dijo que estaba flaca.

así que si dijera que estoy de mal humor sería una perra desagradecida.

y el resumen de la urbanidad para las niñas dice que eso no está bien.

2 comentarios:

SL dijo...

no era de gran hermano tamara?

perro de aguas dijo...

sí, era de gran hermano, me acordé más tarde, cuando me recuperé de la emoción de ver a un famoso clase b.