lunes, agosto 29, 2005

pura espuma

el sábado a la tarde cortaron el agua en mi edificio.

bueno, siempre se dice lo mismo en estos casos "uno no se da cuenta de cuánto necesita algo hasta que deja de tenerlo". y es así, porque me quedé dormida y cuando me levanté estaba muerta de hambre y quería tomar un té o un mate, hacerme unos fideos para la cena o, al menos, lavar unos tomates.

así que agarré mis cosas, unos libros, ropa para el día siguiente, y me fui a lo de maia con un cargamento de coca light y empanadas.
fuimos a pop city con goli. abrieron la parte de arriba que es muy linda, la gente sigue siendo muy joven y los hits bailables no faltan.

dormí en lo de maia y el domingo al mediodía fuimos al asado por el cumple de maru y pau. después merendamos en lo de maru y cenamos en el palacio de la papa frita.

seguí fugada de mi casa sin agua por una noche más.

hoy desayuné café con leche en lo de sebas.

pero al mediodía me empecé a procupar por mis gatos y su alimento, así que fui corriendo a mi casa por diez minutos.

al llegar, escuché un ruido que venía del baño.

el agua había vuelto y la canilla estaba totalmente abierta sobre el jabón líquido tirado en la bacha. el resultado: el baño completamente mojado y lleno de espuma.

blanco, limpio y perfumado.

1 comentario:

JB dijo...

bien amiga, vas por la buena senda...decile al candidate que acá tiene una fan

besi