jueves, agosto 04, 2005

tal vez sean cigarras

como ayer fue verano, fui a tomar cerveza con solchu y martín al brasilero.

tiago justo estaba en el bar de enfrente, así que crucé a decirle que lo esperábamos en brasil.

después cené con solchu, fer y dani en el almacén.

tomamos tanta cerveza para festejar que hacía calor que en un momento empecé a sentir que debía irme.

me dormí re temprano y a las seis de la mañana me desperté, miré un poco de infocampo que es tan aburrido que te trae sueño enseguida y me dormí nuevamente. esta vez no me acuerdo muy bien de qué hablaban, la vez anterior anunciaban una plaga de conejos.

no sé qué habrá pasado.

los conejos me gustan.

ahora siento un ruido muy molesto, me parece que entra por el aire acondicionado. esos ruidos así, como agudos y constantes me dan miedo.
siempre está la posibilidad de que vengan de mi propia cabeza, entonces preguntás "¿escuchás ese ruido?" y te contestan "¿qué ruido?".

odio eso.
mejor no pregunto.

1 comentario:

elvis dijo...

es genial!
cuándo vam os a brasil?
nc