miércoles, agosto 31, 2005

visitas inesperadas

hoy a la mañana, mientras estaba en la cama con los ojos abiertos, pensando que no quería levantarme, que no quería esperar a que el agua caliente saliera de la ducha, ni tomar un mate de parada en la mesada de la cocina, ni salir con el pelo mojado y llegar al trabajo y trabajar, sonó el timbre.

como no es normal que alguien pase tan temprano por mi casa, decidí no atender.

minutos después, volvió a sonar, dos, tres, cuatro veces más.

entonces fui a la cocina y levanté el portero eléctrico:

-hola
-¡abrime la puerta!
-¿quién es?
-...

bueno, no voy a bajar a abrirle la puerta a este demente, me dije, y comencé con mi rutina matinal. entonces el timbre comenzó a sonar todo el tiempo, con intervalos de apenas unos segundos.

volví a la cocina, tomé el portero ya totalmente furiosa y grité:

-¿quién sos?¿qué querés?
-conozco a los de abajo, abrime la puerta, ¡bajá a abrirme!
-no voy a bajar ahora, así que no me toques más el timbre, me estás molestando mucho.

terminé de vestirme, escuché unos golpes en la puerta de abajo y decidí llamar a mi hermana: "avisá que voy a llegar tarde, hay un psicópata que me grita que le baje a abrir y está golpeando la puerta de abajo, no voy a salir hasta que se vaya."

esperé un rato, me abrigué, abrí la ventana y me asomé para ver si mi enemigo seguía ahí.

me hubiera gustado ver cómo era, pero ya se había ido.

1 comentario:

elvis dijo...

qué momentooooooooo!!!!!!!!!!!


nc