martes, agosto 02, 2005

once upon a time...

ayer fui con pau a farmacity a buscar algún producto que nos proteja del cloro. no sé muy bien para qué, si apenas tengo pelo, pero debo admitir que, en los últimos años, me volví medio fanática de farmacity y de todas las porquerías de belleza que allí se consiguen.
pau compró un spray para ponerse antes de entrar a la pileta y yo otro para después del baño. para ver si funcionaban nos pusimos los dos y el pelo quedó más cerca de suave y sedoso que de seco y pinchudo. un éxito total.
la semana pasada, en mi última excursión por las góndolas, me compré un perfume en seis cuotas, una coca cola, carilinas, una barra de cereal, caramelos de miel y tres bombachas (dos rayadas y una a lunares).


como miguel ángel no pudo venir, walter y yo no tuvimos reunión laboral. así que armamos una picadita muy rica con unas berenjenas que preparó su tía, queso y rueditas, tomamos un vino, fumamos y charlamos.

también vimos fragmentos de pelis de vampiros de todo tipo, y de disney: la bella durmiente, blancanieves, bambi, un poco de un recital de maría rita y unos videos de los scissors sisters. los dvds de disney vienen con unos juegos muy tentadores: pintar a la princesa aurora o pasear por la mina de los enanos en un carrrito mientras vas respondiendo preguntas...

está confirmado:
lo que brilla, lo transparente y lo que refleja me gustan tanto como cuando era una nena.

1 comentario:

Carolina dijo...

Pensé que era yo, pero también leí en otro blog esto de la adicción de farmacity.
Creo que en Loca, Sola y Mala.