viernes, septiembre 02, 2005

camelias

el miércoles fuimos a cenar a lo de van con miguel, flor y juana b. que quería conocernos.
la pasamos muy bien. a van el modo anfitriona le sienta perfecto.

juana se acordaba del día en que miguel ángel y yo le regalamos unas flores que arturo nos hizo robar de un jarrón de su vecina del cuarto piso. es más, son unas camelias de tela que aún guarda. esa fue una noche de la que siempre me acuerdo, después de la lectura, miguel, martín, rubio y yo fuimos a cenar a un lugar barato por corrientes y después nos sumamos a la mesa del toboso donde habían cenado los demás. yo estaba muy borracha, tenía puesta una remera de la mujer maravilla y hablaba con todo el mundo. creo que fue hace cinco o seis años.

ayer me levanté muy mal. no pude ir a trabajar, me intoxiqué, estuve en la cama con mis gatos mirando la tele durante todo el día. me aburrí muchísimo y la pasé bastante mal.

a la noche vino mamá y me hizo una sopa y pollo a la plancha.

hoy todavía me siento débil.

No hay comentarios.: