lunes, septiembre 12, 2005

pedile a san antonio

la abuela me dijo que está preocupada porque no tengo novio. dice que está preocupada “en serio” y en esa preocupación perdió parte de la tolerancia porque piensa que los gays me van a sacar al potencial candidato.
todo esto es bastante gracioso, pero el jueves pasado su comentario llegó a angustiarme un poco. por suerte, después, en la cena con mis amigas, se fue pasando. además, ellas dijeron que no están preocupadas por mí, y eso está bien.

después de la cena, los juegos (como quién se come más rápido media banana) y los premios (me gané un celular de chocolate), pasé a saludar a nati que se fue quince días a viajar por madrid y sicilia y algún otro lugar de esos con el agua azul azul.

fui con ella y joy a una fiesta increíble en una casa increíble, con obras de arte, mucha gente bailando, el porro más grande que vi en mi vida, y una súper heladera plateada con visorcito.

bailé muchísimo, hasta algunos lentos, y descubrí que cuando tomo mucho alcohol manejo mejor el francés y que, si bien este no es el camino ideal para conocer al novio que le gustaría a mi abuela, al menos me divierto y encuentro gente que me gusta a mí.

No hay comentarios.: