viernes, septiembre 30, 2005

no estoy tranquila

entonces me dicen que no hay sonido en el lugar donde vamos a presentar los libros.

y para mí, todo lo que implique más de un cable y un enchufe de dos o tres patitas es un misterio insondable.

me pregunto quién nos va a ayudar con las luces, con el sonido, con la venta de libros, con todo.

el chapulín colorado, me dice miguel. pero no encontramos su número.

siento que la fecha se me viene encima ya.


y la pileta aumentó un cincuenta por ciento.

3 comentarios:

moret dijo...

dónde? cuándo?

Anónimo dijo...

puedo ayudar en algo?

Pablo dijo...

Misteriosamente se resolverá, siempre pasa. Las veces que atravecé por eso: equipo de bajo que no funcionaba y al momento de empezar el show, por alguna razón que desconocemos, comienza a funcionar; fierro de bata que faltaba y minutos antes del show, cae amigo con ese fierro; microfono con ruido, emparchado rápida y milagrosamente por amigo copado con soldador y estaño a mano (¿casualidad? quién sabe.)
No te preocupes, va a salir bien.
Ah ¿donde y ciando?