miércoles, septiembre 28, 2005

caramelos sueltos

ayer en la cena con papá, elen y quique me insistieron tanto con que debría terminar la carrera que después soñé que me querían echar del laburo por no tener título.

parece que el plan perfecto es que me reciba el año que viene y después empiece a parir hijos para poblar estas pampas.

nunca se sabe...

quique trató de convencerme de la belleza de varios poetas. sospecho que trabaja para mi abuela en una sociedad secreta cuyo plan es "ubicarme". me hizo reír mucho.

cuando iba a comprar el almuerzo, vi una chica que me hizo acordar a la abeja de blind melon.
nos esquivamos en un acuerdo silencioso.

el sábado es el esperado picnic, según el pronóstico, el día va a estar hermoso. tal vez hasta alquilemos un bote para pasear por la laguna. tengo que preparar muchos sandwichs y cortarlos en triángulos, buscar el mantel de pececitos y conseguir una canasta.

en estos días soy casi pelirroja.

1 comentario:

JB dijo...

yo eso lo hice, sin poeta pero lo hice

quique es fogwill?

te extraño tanto