miércoles, septiembre 28, 2005

horrible

me molesta que el cadete tarde dos horas en ir y volver de chacarita.
me molesta que llegue y cierre la persiana para que no entre el sol.
me molesta que se olvide de todo, que deje las cosas en los lugares equivocados o que vaya a dejar un sobre pero el sobre quede acá.
me molesta que siempre siempre salude a todo el mundo con un beso y que si estás hablando por teléfono, espere y te de un beso después.
me molesta que no atienda el celular.
me molesta que llegue tarde y que siempre se quiera ir.


me encanta que llegue a la mañana y haga mate para todos.


me molesta ser intolerante, malhumorada y mandona.

3 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja...encontré alguien que se parece a mi...aunque sea un poco

elvis dijo...

pobre cadete, debe ser todo un proifesional. Lau, él solo hace lo que un buen cadete hace. lo menos posible la mayor cantidad de tiempo.

nc

nat - diego dijo...

ja! este caso parece que es lo menos posible, la menor cantidad de tiempo!