lunes, septiembre 19, 2005

¿cómo me llamo? ¿qué hago acá?

el viernes, jugando al waterpolo, me dieron un pelotazo en la cara. muy fuerte, de esos que hacen ruido. me senté al borde de la pileta, las profesoras se acercaron a ver cómo estaba “bien, pero no juego más” dije, mientras me reía y lloraba a la vez, “soy una tarada, no tengo reflejos”. me quedé un rato ahí haciendo bromas mientras me hacían preguntas, después les confesé “ya fui digna por un rato, ahora me voy a llorar al vestuario, me duele mucho”.

cara colorada, mareo y dolor de cabeza, me bañé y fui a lo de pau, después de un ibupirac se fue pasando.

cenamos en lo de shama, los premios fueron perdiendo la calidad original, gané una bolsa de palitos salados, una birome y un cd de promoción. decidimos hacerlo una vez al mes pero con más energía porque así no da.

cuando todo parecía estar por terminar, hablé por teléfono con d. y partí para su casa.
las chicas fueron a niceto y yo, ya sin dolor de cabeza, tomé un blody mary picante y escuché discos.

1 comentario:

JB dijo...

ay no pobrechita!!!!!!! igual no pude evitar reirme...eso sí, loca, estás verdaderamente adicta...será peligroso?????

te quiero te extraño groso

quièn es d????????????