miércoles, septiembre 07, 2005

del otro lado

el blog me hace tener demasiada conciencia de la cantidad de torpezas y distracciones que me suceden a diario.

ayer, por ejemplo, vino solchu a cenar y cuando salí a abrirle la puerta de abajo, me llevé la llave equivocada. así que quedamos encerradas en el palier de mi casa a la medianoche. yo sin llaves, ni plata, ni celular, con la hornalla prendida, un té en la mesada, el caloventor en marcha, los chocolates sobre la mesa y mis gatos del otro lado de una puerta y el taxi de sol del otro lado de la otra.

después de que las piernas me temblaran un rato y una voz en mi cabeza me repitiera varias veces que así no puedo seguir, el vecino de abajo nos abrió la puerta de calle y un rato más tarde mi madre me mandó unas llaves de repuesto.

cuando subí, el té todavía estaba caliente y los gatos dormían tranquilos en la alfombra.

2 comentarios:

Peluka dijo...

Quizás te saque verosimilitud, pero me encantan tus remates. Este y el de arriba, diferentes pero geniales.

perro de aguas dijo...

gracias!