viernes, febrero 11, 2005

viernes 3 pm

ayer, contra todas mis predicciones, salí.
a las seis de la tarde me moría de sueño, pero después me desperté. noche de picada y gin tonic en lo de maru y nico, con pate, pau y sebas. casi seguimos en el shamrock, pero hubo apagón antes de partir.
al final me acosté tarde y no fui a renovar el contrato de alquiler.
todo al revés de mis planes, menos mal... creo que estoy volviendo de no sé dónde, de a poquito...

los viernes son dudosos.
son los días en que tengo que hacer los envíos de correo en la revista, cosa que odio, y el principio del fin de semana. no sé por qué, pero siempre me ponen un poco triste.
claro que después se me pasa y encuentro algo para hacer que me guste y todo vuelve a funcionar.
hoy, por ejemplo, hay cena de chicas, un plan con éxito asegurado.

hablé casi una hora con caro por msn. por primera vez en tanto tiempo pudimos tener una conversación normal (dentro de los parámetros de normalidad que manejamos nosotras, digo, me refiero sólo a la extensión y el tipo de intercambio, no al contenido).
ahora miro las fotos de roberta en la internet.
¿donde está la vida real? me impresiona que tantas cosas pasen por la pc, apenas tomo un poco de distancia se vuelve muy raro todo esto, al menos para mí.

roberta es hermosa y pequeñita.

No hay comentarios.: