lunes, febrero 21, 2005

te invito a mi fiestita

la semana previa a mi cumpleaños siempre estoy algo nerviosa.
tengo que decidir qué voy a hacer, cuándo, dónde, con quién...
siempre fui de esas personas a las que les encanta cumplir años, de las que festejan desde el día anterior a la medianoche, sin parar.
cuando era chica, lo hacía también en diciembre, porque en febrero era más difícil encontrar a mis amiguitos.
con respecto a eso, hay dos posibilidades:
-es mentira que festejar antes trae mala suerte.
-si no hubiera festejado antes todos esos años, yo sería una persona exageradamente afortunada (digo, tan mal no me va)
bueno, me fui por alguna rama. lo que quería decir es que desde que tengo que ocuparme yo misma de organizar el festejo, ya no me entusiasma tanto. me parece agotador tener que preocuparse porque tu propia fiesta salga bien, las cosas deberían ser distintas.

esta vez lo voy a festejar con ceci que cumple hoy (feliz cumple, una vez más). así que volveré a tentar a la mala suerte y lo haré dos días antes, el sábado intermedio entre mi cumple y el de ella.
lo bueno es que así alguien me va a acompañar a comprar las bebidas, los sandwichs, hacer la torta...

ah! y a elegir el cotillón, claro!

(y una cosa más, amiguísimos bloggers, juli y tiago, los cuento entre mis invitados, suena cursi, pero ustedes siempre están conmigo...)

No hay comentarios.: