martes, febrero 01, 2005

chao mien con pollo y té

ayer llegó sol de bahía. así que nos reunimos en su casa a comer comida china y garotos. todas estábamos muy cansadas, pero contentas de volver a vernos.
este invierno repentino me pone triste, supongo que va a volver el verano en unos días, pero... ¿y si no lo hiciera?
me desperté en mitad de la noche con los pies helados y el acolchado guardado en el placard alto, tuve que taparme con un saco y una toalla para poder volver al sueño.

en lo de la abuela la pasé muy bien. tomamos un té "bebido", como dice ella cuando no me compra masitas o sandwichs de miga, hablamos mucho, le conté todos los detalles de las vacaciones familiares, pero no pude escapar a la pregunta: "¿y tenés novio?"
uff. al final siempre me pasa lo mismo, termino diciéndole hasta lo que normalmente no me animo a reconocer (o a pensar). debe tener alguna magia cuando te escucha. o tal vez sólo porque es lindo tener secretos con la abuela.

No hay comentarios.: