lunes, febrero 07, 2005

plácido domingo

la verdad es que hoy fue un verdadero domingo. uno de esos de no levantarse hasta tarde tarde. me desperté al mediodía y me quedé en la cama leyendo y tejiendo (una cosa por vez, todavía no soy tan hábil para hacerlas al mismo tiempo).
por suerte me llamó sol que estaba en el mismo estado que yo (pero sin libro ni bufanda) y decidimos salir a tomar aire en este día nublado.
nos encontramos con ani y pau en el bar de la esquina de la casa de mi mamá. comimos algo ahí, vimos unos minutos a juli que volvió de sus vacaciones y después sol y yo nos fuimos al cine.

así que vengo de ver closer. y no sé muy bien si la peli es buena o mala, pero lo cierto es que es bastante terrible. y, para ser sincera, salí de lo más angustiada. creo que nunca me sentí tan identificada con una escena dramática como hoy. fue muy raro, hasta el diálogo me parecía similar, no podía creer lo que estaba pasando en la pantalla. supongo, entonces, que toda la gente hace las mismas preguntas en circunstancias similares: "¿desde cuándo?", "¿la trajiste a dormir acá?" y toda una serie de patetismos inevitables. igual los de la peli eran aún más crudos, hay cosas que yo nunca querría saber.

en fin, a la salida pau se sumó a tomar una cerveza y sí, yo también tuve mi charla de chicas.
y la angustia se fue en seguida. y como ya lo dije antes, soy muy optimista, así que decidí que como eso ya me pasó, no me va a volver a pasar.

llegué acá y me reí mucho con los blogs de tiago y juli. yo también estuve pensando un montón en esta falsa cotidianeidad que nos da esto y es raro. es lindo y medio engañoso a la vez. pero confieso que me fijo todo el tiempo si actualizaron y me molesto cuando no lo hacen. así que escriban.

(y no, no vale responder mails así.
igual la lista de colores me causó muchísima gracia, pero me mareó un poco. yo esperaba una respuesta más del estilo de "azul" o "a rayas naranjas y rojas" y no el inventario completo.)


No hay comentarios.: