jueves, febrero 10, 2005

hermanos

mientras esperaba a ani en el bar, estuve pensando mucho en los hermanos. pensaba en simi y roberta, lo raro que es cuando nacen los hermanos menores. tengo en mi memoria, muy nítido, el mediodía ese, íbamos caminando con papi a la escuela y paramos en un teléfono público porque el de su casa estaba roto, llamamos a mi abuela y... sorpresa! ani había nacido hacía unas horas!
me acuerdo de la primera vez que la vi, era taaaaaaan chiquita...

ese día me regalaron a barbie cristal (¿o fue cuando nació tomy?).

tal vez sea difícil apenas irrumpen en nuestra vida de mimados hijos únicos, pero creo que es de las mejores cosas que me pasaron.
digo, es algo que casi no puedo explicar, no sé bien cómo decirlo, pero cuando estoy con ellos sé que todo va a estar bien.
son mis amigos y mi familia, todo junto.




No hay comentarios.: