lunes, febrero 07, 2005

narizota sin carozo

pau dice que a partir de ahora no hay que perder más tiempo. ¿qué quiere decir eso?
no quiere decir que ya no hablemos más pavadas por msn**, ni que dejemos de preocuparnos por si el alien que aumenta seis veces su tamaño al meterlo en el agua que le traje de brasil creció o no (dicho sea de paso, me acaba de informar que está "como una barbie pero más gordo" y que ya salió del agua).
la propuesta es otra.
es que si te gusta alguien, probás tres meses y si todo va bien, casamiento, si no funciona, a otra cosa mariposa. nada de dar vueltas, oportunidades, seguir para pasar el tiempo. no. eso ya fue.
así, con todo perfectamente organizado, ella dice que al menos podrá hacer cuatro pruebas este año. veremos si lo logra... veremos si me sumo al plan...

**se reproduce la última conversación para demostrar que son pavadas en serio:
pauli dice:
puede ser que la nariz crezca???
laura dice:
la tuya o la del alien?
laura dice:
pinocho?
pauli dice:
la mía... estaba comparando los pasaportes
laura dice:
estás completamente loca?
pauli dice:
estoy más bella, pero me parece que la nariz está más grande
pauli dice:
y eso que no mentí mucho
laura dice:
me hacés reír
pauli dice:
en 6 años crece!!! tarada, es posta...
laura dice:
la napia? nooo, aunque a mí me cambió la forma, sí
pauli dice:
mi abuela cuando se murió tenía la nariz gigante!!!
laura dice:
la mía antes era más redonda y a mi mamá le fue mutando como a mí, así que ya sé como va a ser cuando sea grande
pauli dice:
le ocupaba toda la cara... pero pensé que ese proceso era de la tercera edad
laura dice:
"cuando sea grande", soy una naba...
la nariz de mi mamá era redonda, después se puso más finita y recta, y ahora se va para abajo...
pauli dice:
no me parece para nada gracioso, los años te hacen estragos, acabo de comprobarlo y soy infeliz
laura dice:
estás re linda, con la narizota y todo. ahora te falta tu carozo, boing!
(...)


(juli yo no me acostumbro a que no estés acá, ni quiero hacerlo. y además no tengo américa, así que tampoco puedo ver indomables, sólo veo el nueve, digo, por si te hace sentir mejor...)

No hay comentarios.: