jueves, febrero 17, 2005

pijama party

soñé que íbamos a una fiesta de mtv.
para llegar había que pasar por un camino muy angosto que atravesaba una feria artesanal llena de objetos. yo iba con tiago y caro lupkin.
en un momento salíamos del camino y tiago agarraba una botella de vodka que había tirada en el pasto, tomaba un trago y se la daba a un grupo de chicos que estaban sentados en ronda.

finalmente entrábamos a la fiesta. era en un museo muy grande y bastante extraño, con muchísimas escaleras.

en un momento, íbamos escondiéndonos de algo, no sé de qué, pero llegábamos a un cuarto donde había dos mujeres tomándole un examen oral de latín a otra. era la parte del texto conocido. yo pensaba en el horror de tener que memorizar esas cosas, y no podía entender cómo había sido capaz de hacerlo alguna vez.
cuando se daban cuenta de que estábamos ahí, nos echaban.

después estábamos sentados en una mesa, bastante fea para una fiesta de mtv, parecía un bar de gesell o algo así... tomábamos cerveza en unos vasos horribles, de un vidrio bastante ordinario, parecidos a unos que hay en lo de mi mamá y en el cuarenta por ciento de los bares de buenos aires. caro y yo charlábamos, yo declaraba: "nunca pregunto nada. me cuesta preguntar, juli siempre me dice (y mi analista también lo hacía) por qué no pregunto lo que quiero saber... no sé, no puedo..."

luego de esas palabras, me desperté.

(y es verdad, mi analista y juli siempre me decían eso.)

No hay comentarios.: