viernes, febrero 04, 2005

friday i'm in love

estoy inexplicablemente triste hoy.
en realidad creo que podría explicarlo, pero mejor no.

todo empezó bien, día de sol y caminata por la mañana. al mediodía fui a comprar la pintura para mi dormitorio, un naranja bastante fuerte (a partir del domingo, cuando esté nerviosa voy a decir que es por el tono vibrante de mi cuarto que me altera).
bueno, no sé a dónde iba con este relato, pero la cuestión es que de pronto me encontré así, sin saber qué hacer o sin poder hacer nada, que es más o menos lo mismo.

mi hermana volvió de sus vacaciones. ¡al fin! ...ayer me quedé a dormir en lo de mi mamá para estar con ella.

me voy al súper, hoy viene walter a cenar, hace un montón que no lo veo. supongo que la pasaremos bien. walter siempre es divertido y prometió traer vino y unos discos.

(y juli tiene razón, hay gente noble o más noble y otra menos, y es re difícil hacer las cosas bien. pero bueno, será cuestión de seguir participando...)

(y me iría a tejer con las viejitas de ny, pero creo que no estoy en condiciones de tejer el destino de nadie, apenas un poquito el mío y alguna que otra bufanda - una vez me hice un sweater que puede abrigar, al mismo tiempo, a tres o cuatro personas de mi tamaño, no pienso volver a intentarlo)

(¿pueden explicarme desde cuándo yo uso paréntesis? ¿no era que los odiaba?)

No hay comentarios.: