lunes, febrero 07, 2005

el amor (primera parte)

ayer no me podía dormir. así que me quedé pensando un poco en lo que había hablado con sol luego del cine y en lo que decía juli de la predisposición para enamorarse.

conclusiones
el amor existe
si es una predisposición, una construcción, o algo inexplicable la verdad que no tengo la menor idea.
pero si es una predisposición, la mía está loca. digo, no es que no funcione o que no tenga, simplemente siento que mi predisposición es medio complicada ¿hay algún lugar donde me la cambien por otra?


1 comentario:

elvis dijo...

Dale nena, te la cambio por la mia... se parece un poco a la tuya pero yo estoy en Mexico y las chicas aca son... mmm... como decir... HORRIBLES!!!
No importa cuanta buena o mala dispocision tengas... la realidad siempre es mas pesada.
Abrazos

Cap. Han Solo