martes, febrero 15, 2005

15 de febrero

hace un año y un día era sábado. me corté el pelo, compré un regalo y recibí flores.
hace dos años y un día pinté muchos corazones con lápiz rojo, los corté y los desparramé por toda la casa, en el piano, pegados en la puerta, en el monitor de la compu, sobre la cama, en el espejo del baño, adentro de la guitarra, en la cocina... algunos quedaron hasta hace no mucho tiempo.
sí, soy cursi ¿y qué?

ayer renové mi contrato de alquiler. me puse la remera de corazones y fui a festejar san valentín con mis amigas.
las cosas cambiaron mucho.

y eso también es bueno. pero no quiere decir que sea fácil.

martín me regaló el disquito de coki, así que terminé la noche escuchándolo tirada en el sillón del living. emiliana está muy linda en la foto, con el pelo larguísimo y vestida de blanco...

febrero es un mes complicadísimo.

(por suerte es corto y voy a terminarlo con una fiesta)

No hay comentarios.: